1/12/15

Comunicado de La Escuela Argentina de Arbitros Filial San Luis.

En este comunicado desde La Escuela de Arbitros de San Luis,Nos vemos imposibilitados de prestar nuestros servicios en ninguna competencia que involucre a clubes afiliados a la F.B.P.S.L., debido a que ésta última ha quedado acéfala tras los acontecimientos que son de dominio público. Esta situación deja sin el aval y respaldo oficial los respectivo
Acà el comunicado completo de la escuela de àrbitros.

ESCUELA ARGENTINA DE ARBITROS DE BASQUET

(SAN LUIS)

SAN LUIS 01 de diciembre de 2015

INFORME: COMUNICATIVO

La E.A.A.B. filial San Luis comunica a los clubes y a todo aquel que pudiera estar interesado que:

Nos vemos imposibilitados de prestar nuestros servicios en ninguna competencia que involucre a clubes afiliados a la F.B.P.S.L., debido a que ésta última ha quedado acéfala tras los acontecimientos que son de dominio público. Esta situación deja sin el aval y respaldo oficial los respectivo encuentros y sin cobertura a jugadores y árbitros ante cualquier episodio que pudiera ocurrir.

Esperando se sepa entender que no es falta de buena voluntad, sino que ha sido una decisión tomada basada en la responsabilidad y el sentido común, y a la espera de que la situación dirigencial se solucione a la mayor brevedad posible, para poder desarrollar esta actividad que tanto nos apasiona.

Los saluda muy atentamente con cordial abrazo.

IGLESIA ADRIAN

Director E.A.A.B. San Luis

Hace Click en la imagen para agrandar.