18/7/16

El Hacha dijo Hasta Luego. puntanos en La Cancha

"Hacha" luego.

La despedida.

Jorge Sánchez le dijo adiós a la práctica profesional del básquet después de casi 22 años de jugar a nivel nacional.
Visitando San Luis, con la Camiseta de Anzorena.

 Desde el piso de baldozas del Alberdi Club, a jugar en el Templo del Rock( Obras Sanitarias) o estar jugando el el sur del Pais. De jugar con un tal Lazaro Borrel, Edu Domine,  Bruno Labaque, y tratar de la misma  manera a los juveniles que iban surgiendo con sus palabras de aliento para que en cada entrenamiento den un 101%, ese tipo  bonachón fuera de la cancha que con el saludo ya te hacia sentir  bien hasta las charlas fuera de la cancha que te dejaban grandes enseñanzas para afrontar cada una de las charlas.
En su paso por el TNA, defeniendo los colores de Anzorena


 Le dijo hasta  luego a lo profesional, pero seguro si lo invitan  se prende en algún que otro picadito, aunque sea para despuntar el vicio.

 Simplemente  Gracias se le puede decir al "Hacha" ese que si entrabas  a la zona pintada tenias que ir con capa y espada porque segur te llevabas un tapón. Gracias por el básquet por atender el telefono cada vez que te llamamos.


Jorge "Hacha" Sánchez
Puesto: Ala Pivot. Altura: 1,93 metro
Títulos en Anzorena: Apertura ‘14;  Apertura ‘16. Jugó TNA, temporada 2014-2015.
Titulos en la LIga Nacional: Independiente de Pico 1994/1995 Juvenil 
Origen: Villa Mercedes, San Luis
Trayectoria: Alberdi, Independiente Gral. Pico (campeón Liga A 1994/95), All Boys de Santa Rosa,  Calle Angosta Mercedes Basquet, Vélez Sársfield, Banco Provincia, Obras, Conarpesa; River Plate, Gimnasia LP, Huracán Trelew, Soc.Española de San Luis y Anzorena. 


Foto: Sergio Sztuden( foto grupal de Albedi)