Córdoba sin burbujas.
En la noche del sábado, la Agencia Córdoba Deportes confirmó que era necesario “cancelar la realización” de la competencia tanto en Córdoba como en Villa Carlos Paz, a partir de la “grave situación sanitaria” provincial.
“Los intendentes de ambas ciudades estaban dispuestos a seguir con la idea. Pero desde la provincia, me parece, se tomó una decisión más global en virtud de lo que pasa” sostuvo Guerrero.El dirigente remarcó que la nueva alternativa porteña incluiría a las “cuatro canchas disponibles”. Entonces ingresarían en la consideración los estadios de San Lorenzo, Obras Basket, Ferro y Boca Juniors.
Y la cancha de básquetbol del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Núñez también ingresaría en la rotación “porque es un escenario que tiene independencia en el ingreso y no molestaría” a los deportistas que se entrenan en el complejo, con miras a los Juegos Olímpicos Tokio, que se llevarán a cabo el año entrante.
Rapidamente desde la ADC se empezo a buscar la posibilidad de que estas burbujas sigan adelante, ahora resta saber si los partidos de la selección se jugaran en la "docta".