5/4/21

Liga Provincial.

El 16 de abril vuelve el básquet.





Todo esta  previsto, para que el día  16 de abril la pelota vuelva a picar en las canchas a nivel provincial, esto se dará mediante los protocolos que rigen en la provincia. 

 Mediante las reuniones, en las cuales estuvieron presentes la Federación de Básquet de la provincia de San Luis, y los diferentes clubes. para poner en la mesa todos los temas con referencia al inicio en todas las categorías. 

Alberdi como siempre candidato.


Lo que se intentara usar este año es el sistema GES deportiva  un sistema digital a nivel nacional que se convierte en una herramienta de gestión que ya está lista para usarse en la próxima temporada con el fin de revolucionar la forma de organizar las competencias de básquetbol en el país. Una plataforma que ayudará a las federaciones, asociaciones, ligas y clubes y potenciará el acceso a la información por parte de todos, incluidos los aficionados.

“La Ges Deportiva es mucho más que una base de datos para registración de jugadores. Es un software de gestión deportiva capaz de programar torneos enteros, de cargar todo tipo de estadística de forma automática. Un sistema muy completo y profundo que al principio requerirá el trabajo de cargado de datos, pero, una vez realizado, asistirá a todos como una herramienta que llevará orden y control de forma automática”, explicó el Secretario General de la CABB, Sergio Gatti.


A esto agregó: “A través de la planilla electrónica, se permitirá transparentar los procesos. No habrá dudas sobre la inclusión de un jugador. Si no está habilitado, no podrá ser cargado. También permitirá fijar reglas que no podrán ser evadidas. Por ejemplo, que los jugadores salten dos categorías. Un U13 no podrá jugar en U19, el sistema no dejará incluirlo”.



Una de las ultimas fotos del año pasado.
El Ges Deportiva resolverá de forma práctica la parte deportiva y administrativa, mejorando la comunicación entre las partes y evitando tener que desplazarse o comunicarse. Además, habrá un claro ahorro económico para los clubes