28/11/22

LIga Federal U-13

 Lobitos Campeones.



Termino el Super 8, con la alegría para GEPU que en un duro partido le termino ganando al Club Atlético Pacifico 68  64.

Con un juego complicado, donde la visita imponía su juego con Jankowski que a puro bombazo, sacaba diferencias,ayudado por Agorreca, Lucero y Blanco que cada uno en su cuarto ponía su sello para que su equipo estuviese en juego, y sacando la diferencia que fue hasta de 15 puntos.

GEPU por su parte, desde el buen manejo de pelota de Mateo Flores,sumado a Igor Joloidovsky empezaron con esa remontada,con la cual en cada una de las pelotas era jugadas hasta los últimos segundos de posesión, e intentado sacar provecho de la diferencia de altura que tenia el "Lobo" la cual aprovecho. En los cuartos que le toco jugar, Ulises Godoy Peña fue factor fundamental, aportando puntos,junto a "Juampi" Hidalgo para mantener en carrera al equipo de Claudio Diaz, que poco a poco fue remontando la diferencia, para llegar al final de juego cerrado, y con la posibilidad de dar vuelta la historia y ganar el juego.

Plantel:

Benjamin Quiroga Arce,Juan Buchini Labayen,Luciano Garcia Di Sciascio,Juan Biaggio Fernandez,Juan Pablo Hidalgo,Santino Cribaro,Bautista Godoy Alcaraz,Ulises Godoy Peña,Mateo Flores Quiroga,Valentino Zaffiro Guevara,Igor Joloidovsky Galliano,Valentino Paez Infanti,Feliciano Diaz- Dt Claudio Diaz- Asistente Valentino Olivella-


Viernes 25/11

  • Partido 1:Colegio San José 97-86 Villa San Martín -
  • Partido 2:Hindu 103- 92 Del Progreso 
  • Partido 3:GEVP 66-71Atlético Pacifico
  • Partido 4: GEPU 67-52 San Martín de Corrientes -


Sábado 26/11 

  • Partido 1:Hindu 83-86 Club Atlético Pacifico 
  • Partido 2: GEPU 65-56 Colegio San José


Domingo 27/11

  • Final: GEPU 68-64Club Atlético Pacifico 
Fotos:Prensa GEPU