22/1/23

Liga Argentina: GEPU vs Echagüe

 GEPU cierra enero de local.

Haynes buscando su tercer juego en la Liga.


El "Lobo"(12pg/5pp) jugara su tercer partido en este año, y será ante Echagüe(7pg-11pp) desde las 21 horas, luego el equipo puntano saldrá a la ruta para jugar ante Ceres el día 25 de enero.

GEPU que trabajo en doble turno, toda la semana para poder corregir algunos errores que se cometieron en los 2 primeros juegos, y también se pudo trabajar con Randy Haynes que ya va encontrando su lugar en la cancha y  ajustándose a lo que le pide la dupla Fernandez - Morla.

Echagüe llegara, luego de haberle ganado a Sarmiento por 70 a 64 en el primer partido del "negro" en este 2023,los Bonell, tendrán el mismo ritmo de juego, con Zulberti como faro en la zona pintada, y luego ayudado desde el perímetro por los hermanos Fernandez, y Lisandro Ruiz Moreno que es uno de los que hace jugar al equipo juegan mucho el pick and roll central, y cuando pueden juegan al poste bajo para complicar a sus rivales. Los de Parana sumaron a Yustin Llerena el alero  "Colombiano" se sumo luego del paso por Riachuelo en la Liga de Desarrollo y Liga Nacional.