22/5/23

Liga Argentina:GEPU 0-2 Ameghino

 GEPU quiere ganar y estirar la serie.

La doble marca será fundamental sobre los internos visitantes.


Esta noche desde las 21, el "Lobo" se juega la última ficha para estirar la serie Final ante Ameghino que la esta ganando por 2 a 0.

GEPU deberá estar efectivo en la noche de hoy, si quiere dar la sorpresa para ganar el partido ante el equipo de Pablo Castro, y cambiar la cara después del día viernes donde no pudo estar a  la altura con un 41 % (25/61) en tiros de campo, en donde el aro se les cerro sin efectividad en momentos claves del juego. En la defensa se tendrán que realizar las ayudas necesarias para que Abeiro y Franca Dos Santos no puedan jugar tranquilos,y cerrar la zona para no permitir rompimientos.

Una vez resuelto el tema defensivo, los dirigidos por el "Lobito" deberán,hacerle llegar la pelota a Randy Haynes para que pueda lastimar a distancia, en conjunto con Hans Feder Ponce que son los que por ahí pueden destrabar el juego,tambien deberan estar finos a la hora de manejar el juego interno Brown y Merchant que serán los que se fajaran para poder anotar puntos al lado del aro, el que esta en duda todavía es Pablo Osores, al cual le estarán realizando algunas pruebas para ver si puede estar en cancha algunos minutos,despues tambien dependera de los que puedan sumar desde la base Lugli y Valentín Costa que serán los encargados de generar juego para que todo el equipo pueda descontar en la serie.

El juego de Ameghino, volverá a pasar, por las manos de  Martínez, quien es el que hace jugar a Ludueña,Zenclussen en el perímetro, y a la dupla Abeiro- Franca Dos Santos que se hacen dueños de la zona pintada sacando diferencia de su altura y de su experiencia en los momentos claves del partido. Desde el banco de suplentes siempre aparecen las respuestas cuando entran las rotaciones que dispone Pablo Castro.