23/3/23

Liga Argentina:Barrio Parque -GEPU

 Al "Lobo" se le escapo en Córdoba.

Lugli en plena acción de juego.


GEPU perdió por 82 a 76 después de un gran primer tiempo donde el "Lobo" estuvo arriba por 12 puntos,(20-8) en el segundo cuarto los de Peirone ajustaron la defensa y empezaron la remontada para dejar el primer puesto en el Teatro del Parque. Los destacados Lautaro Rivata 21 puntos,8 rebotes,2 asistencias ,3 recuperos, Tee Brown 21 puntos,8 rebotes, 2 asistencias. Pese a la derrota asegura el 4 puesto en la conferencia.

Si bien el "lobo" puso toda la armada en la zona pintada, donde domino con Brown, Merchant y Acosta en el ataque, y en la defensa los mismos más la ayuda de Osores, Lugli y del que entraba desde el banco de suplentes como Hans Feder Ponce, para poder fortalecer su juego por esa vía que le dio redito sacando la diferencia .

En la segunda mitad Peirone ajusto, su defensa y salió a relucir el juego de Pedano, Rivata que enloqueció a la defensa "Puntana" con las penetraciones y los tiros a distocia a los que también encestaban con buena efectividad. Después los de Fernández sufrieron la baja de Jeffrey que no ingreso por una molestia y eso fue un alivio para "El Verde del Sur" se afianzo y saco adelante el partido para dejar el puesto 1° en casa,  sumando 12 victorias de manera consecutivas en La Liga Argentina.

Síntesis.

Barrio Parque:82

Nahuel Buchaillot 9,Federico Pedano 17,Lautaro Rivata 21,Tomás Ligorria 8,Pablo Moya(Fi)Ramiro Ledesma 10,Juan Bejar 14,Tomás Ludueña 3,Juan Tulián(N/C),Blas Lino,Matias Angeli-Dt Gustavo Peirone


GEPU:76

Andrés Lugli 4,Randy Haynes 16,Pablo Osores 4,Jeffrey Merchant 5, Tee Brown 21(Fi)Hans Feder Ponce 15,Gustavo Acosta 8,Valentín Costa 3,Valentino Olivella,Maximo González,Nazareno Bertazzo,Joaquin Costa-DT Gustavo Fernández-asistente:Gustavo Morla

Parciales

  • Barrio Parque(14+24+20+24)
  • GEPU(22+19+15+20)

Árbitros: Danilo Molina, Iván Huck Braner y Bianca Tedesco

  • Estadio: El Teatro del Parque 

Fotos:Prensa Barrio Parque