GEPU va por la recuperación ante Barrio Parque.
El último juego, fue a favor del Verde del Sur. |
El "lobo" que perdio el invicto, tiene la posibilidad de recuperarse esta noche ante, Barrio Parque desde las 21 horas. El equipo de Pierdominicci viene con 6 ganados y 4 perdidos en 10 partidos jugados. En la temporada pasada Parque se llevo los dos partidos en Córdoba ganó por 82 a 76 y en San Luis 77 a73.
Esta noche, se deberá tener especial atención, con Rivatta, que es un todo terreno con puntos en las manos,uno de los jugadores más experimentados y que más años tiene en el club, a este se le suman Nahuel Buchaillot,Santiiago Andrione y que generan juego, para la pareja de internos Ledesma y el ya conocido Ligorria que además de postearse le suma el tiro externo, junto a Pedano que siempre hay que tenerlos cuidados..Se sabe que Parque es un equipo duro y más en el "Teatro", además querrá volver al triunfo luego de la caída ante Colón de Santa Fé.
El "Lobo" con la mente puesta, en volver a encontrar la efectividad desde el perímetro, e intentando no perder pelotas para no generar que el rival tome puntos de ataque rápidos. El que estará entre algodones ser´´a Valentín Costa, que termino complicado el juego con Atenas, pero lo suplió bien en la tarea Emilio Santana que fue un poco más pensante a la hora de la generación de juego. La dupla Borsatti-Godoy deberán volver a encontrar la efectividad de los primeros juegos, porque son una vía de gol que se ha cerrado y eso el equipo de Morla lo sufre al no poder contar con el juego desde la línea de tres.El juego interno en ataque pasa por las manos de Maeso y Acosta que se raspan para poder anotar y mantener siempre en partido al equipo, también la tarea en defensa será ardua ante los internos(promedio de altura 2 metros) del "Verde del Sur" que siempre son un dolor de cabeza por las variantes que tienen a la hora de jugar.
Dato, los jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Seba Cabello, Lio Sola, Gastón Marozzi,Gustavo Morla fue asistente en el plantel que hace un par de temporadas dirigió Alejandro Lotterio.