29/1/23

Liga Argentina: Sarmiento - GEPU

 GEPU en su  segunda parada.

Fotos: Sandra Cejas Masaccesi-Acosta defiende a Martinez


Esta noche desde las 22 horas GEPU(13pg-6pp) tendrá su segunda parada en la ruta, cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia(3pg-18pp), el equipo liderado por el experimentado Andrés Mariani que ya ganó su primer partido en el año ante Montmartre.

El "Lobo" deberá estar atento, a lo que pueda generar Mariani que es el eje de los "Chaqueños" junto a Ezequiel Martínez que vienen de ser importantes en el último juego, por sobre todo lanzando desde el juego perimetral. A eso se les suma Spagnoli que también es de gran ayuda para sumar puntos. Si bien en el último juego estuvieron bien controlados los tiradores "Puntanos" esta noche se tendrá que dar la posibilidad que se abra el aro en los momentos claves y ser pacientes a la hora de sacar diferencias e intentar mantenerla en un tiempo prolongado, así se les da descanso y rotación para el tercer juego.

Randy Haynes será clave en la noche de hoy, ya que todavía no esta bien scouteado y eso sirve para que pueda sacar su tiro y romper la defensa que le van proponiendo, en el juego interno Merchant y Acosta pueden llegar a sacar diferencia como lo hicieron en el partido que GEPU ya le ganó acá en San Luis en noviembre por 95 a 81.Una vez terminado el partido, será el momento de recuperación para jugar el martes ante Villa San Martin

Fotos: Sandra Cejas Masaccesi